Fundacion Unique

Quienes Somos

¿Quienes somos?

La Fundación Unique INC, nació como iniciativa de la Responsabilidad Social de la empresa Unique Representaciones S.R.L., que, con su experiencia de más de 25 años en el mercado, ha sentido su compromiso por apoyar y ayudar a instituciones a mejorar sus estándares y procesos de la mano de instituciones reconocidas internacionalmente.

Historia

La Fundación Unique nace del compromiso de la responsabilidad social de la empresa Unique Representaciones con la comunidad, empresa que fue constituida en 1992 por la familia Hernandez Rodriguez, y con su experiencia de más de 25 años en el sector de la salud, busca aportar y contribuir a mejorar la calidad y gestión de salud del país, a través de la transferencia de conocimiento de la mano de las más importantes instituciones de salud a nivel internacional.

Misión

Promover la gestión y el desarrollo integral en el sector salud contribuyendo a mejorar los estándares de calidad en el país.

Visión

Ser la Fundación de referencia cuando se piense en la mejora de la gestión de salud en la República Dominicana, mediante el trabajo colaborativo con instituciones tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Sé el primero en enterarte de nuevas becas y alianzas

Suscríbete a nuestra hoja de noticias vía correo electrónico