Fundacion Unique

Alianza Santa Fe de Bogotá

Fundación Santa Fe de Bogotá

Alianza Internacional

La Fundación Santa Fe de Bogotá, desde su creación, el 2 de noviembre de 1972, trabaja para liderar el sector de la salud en Colombia e influir positivamente en su progreso y mejoramiento. Siendo fiel a su misión institucional, durante más de 40 años, ha dispuesto para el país la más alta calidad ética, humana, médica, científica y tecnológica.

Es una entidad privada de carácter social, dedicada a la prestación de Servicios en Salud, a la Educación y a la Gestión del Conocimiento en Salud, y al aporte en mejoramiento del sector a través de un trabajo en Salud Pública.

Acreditaciones

Como resultado de la trayectoria y esfuerzos realizados durante estos 40 años, la Fundación Santa Fe de Bogotá ha obtenido a lo largo de su existencia múltiples reconocimientos dentro de los que se destacan acreditaciones nacionales e internacionales y galardones de seguridad.

Recientemente recibió la certificación del Programa de Cuidado Clínico en Reemplazos Articulares de Cadera, Hombro y Rodilla (centro de excelencia) por la Joint Commission International, siendo el primero en Latinoamérica en esta especialidad y el único en el mundo certificado en tres articulaciones, por esta razón pone al servicio de otras instituciones su conocimiento para que puedan crecer y servir mejor al país.

Sé el primero en enterarte de nuevas becas y alianzas

Suscríbete a nuestra hoja de noticias vía correo electrónico